cómo llegar Teléfono

¿Cómo se mantiene firme un implante dental?

¿Cómo se mantiene firme un implante dental?

En nuestra dilatada trayectoria llevando a cabo todo tipo de procedimientos de implante dental en Málaga hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más profesional junto con un asesoramiento completo. Es por es que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte de cómo es posible una correcta sujeción de estos aditamentos.

Como sabrás por anteriores post de nuestro blog, los implantes dentales son unos pequeños elementos que funcionarán como si fuese una raíz artificial que se ha creado específicamente para reponer los dientes ausentes o perdidos por cualquier causa en nuestra boca.

Gracias a nuestra experiencia en procesos con implante dental en Málaga podemos contarte que se trata de una de las fórmulas más efectivas y estéticas que existen en la actualidad, ya que una vez integrado y colocada la corona, será totalmente inapreciable desde el exterior.

Pero, ¿cómo es posible que no se mueva ni un milímetro? Fácil, gracias a un proceso de carácter biológico que recibe el nombre de “osteointegración”, descrito por el profesor Bränemark allá por la década de 1950.

Según explicó, durante la osteointegración nuestro organismo establecerá una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante. Una vez que el proceso ha finalizado, el aditamento se encontrará totalmente preparado para hacer frente a todos y cada uno de los requisitos funcionales y estéticos a los que sea requerido. Además, hay que tener muy presente que se trata de un procedimiento muy estable en el tiempo, por lo que los resultados se disfrutarán largo tiempo.

En la Clínica Dental Doctor Cortés FC te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que tengas. 

haz clic para copiar mailmail copiado