cómo llegar Teléfono

Conoce el método invisalign para corregir tus dientes

Conoce el método invisalign para corregir tus dientes

En las clínicas dentales de Málaga uno de los tratamientos de ortodoncia más demandados hoy día, es invisalign. Te contamos más.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia especialmente indicado para todas aquellas personas a las que les preocupa la estética. Y es que, al ser una ortodoncia sin brackets y extraíble, es una férula transparente muy cómoda. Nadie notará que llevas nada en tus dientes y durante el tratamiento sonreirás con la misma naturalidad de siempre. Invisalign sirve para tratar prácticamente todos los casos.

De hecho, y gracias a las ventajas que presenta, invisalign es un de los métodos más demandados por los pacientes. Pero ¿qué ventajas presenta invisalign? Pues, además de la estética, el periodo de adaptación es de tan solo unos días. Se puede quitar para comer y para cepillarse los dientes, muchos la llaman "de quita y pon". Además, las visitas al dentista son más cortas que con otros tipos de ortodoncia. Por todo esto, se ha convertido en uno de los tratamientos "estrella" en las clínicas dentales de Málaga.

¿Hay diferentes tipos de ortodoncia invisalign? Sí, dependiendo de los casos, puedes optar por un tratamiento u otro. Invisalign Full se utiliza para los casos más difíciles. Es un tratamiento que suele durar entre 18 y 24 meses. Invisalign Lite, se utiliza para casos muy sencillos. Su duración suele estar en torno a los 7 meses. Invisalign I7, es una ortodoncia para casos sencillos, apiñamientos inferiores muy pequeños, pequeñas diastemas, etc. Su duración es tan solo de 3 a 5 meses. Y por último, pero no menos importante, Invisaling Teen, especialmente diseñado para adolescentes.

En cualquier caso, el especialista será el que nos recomiende qué tipo de ortodoncia, invisalign o no, es la más indicada para nosotros. Por eso, recomendamos que acudas a un dentista especializado en ortodoncias.

Desde Clínica Dental Doctor Cortés FC esperamos haberte ayudado con este artículo.

haz clic para copiar mailmail copiado