cómo llegar Teléfono

Consejos para el cuidado y mantenimiento de implantes dentales

Consejos para el cuidado y mantenimiento de implantes dentales

Desde nuestra experiencia como clínica especializada en el implante dental en Málaga, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de realizar un tratamiento para mejorar su estética dental. Los implantes son una de las opciones que más aceptación tienen en nuestro centro, por eso nos gustaría aprovechar la publicación de este post para explicarte cómo debería ser su cuidado y mantenimiento.

Las 72 horas posteriores a la cirugía son muy importantes, por eso es conveniente que sigas todas nuestras indicaciones. Durante los primeros días intenta beber agua a través de una pajita suavemente; ten en cuenta que si absorbes con mucha intensidad pueden formarse coágulos. Asimismo procura comer purés, cremas y alimentos blandos como jamón york, yogures o tortillas francesas. Para la higiene oral tendrás que tener mucho cuidado y usar un cepillo suave. Por supuesto está totalmente prohibido que conduzcas, cojas pesos o realices cualquier esfuerzo físico.

Como especialistas en el implante dental en Málaga te recordamos que a pesar de que no haya riesgo de sufrir caries, es muy importante que lleves a cabo una higiene oral constante para evitar la presencia de enfermedades periodontales. Asimismo deberás acudir a todas las revisiones rutinarias, ya que el control radiológico es imprescindible para garantizar su estado y el mantenimiento de los tejidos.

En Clínica Dental Doctor Cortés FC encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos dentales. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado