cómo llegar Teléfono

¿Cuál es la duración media de un tratamiento de ortodoncia?

¿Cuál es la duración media de un tratamiento de ortodoncia?

Cada vez más personas confían en nuestros tratamientos porque somos la mejor clínica dental en Málaga. Muchos pacientes quieren disfrutar de una sonrisa perfecta, por eso deciden someterse a una ortodoncia. En la actualidad se trata de uno de las mejores soluciones estéticas no solo para mejorar tu apariencia, sino para restablecer la correcta función de tus dientes. Aunque tradicionalmente era un tratamiento muy habitual en niños y adolescentes, cada vez más adultos deciden ponerse un corrector.

En la actualidad existe una amplia oferta de tratamientos de ortodoncia entre los que elegir: desde los tradicionales brackets hasta alineadores invisibles de quita y pon. Asimismo una de las preguntas más habituales de los pacientes es cuál será es la duración media Nuestra respuesta siempre es la misma: todo depende de factores como por ejemplo la gravedad de la maloclusión, el estado de las encías o la técnica aplicada.

Desde nuestra experiencia como mejor clínica dental en Málaga, queremos señalar que atrás quedan aquellos largos tratamientos de ortodoncia tan habituales en el pasado. En la actualidad y dependiendo del tipo de ortodoncia, lo más habitual es que tengan una duración media de 12 a 24 meses, aunque en los casos más graves es posible que se alargue un poco más. Una vez que hayamos realizado el estudio previo podremos estimar durante cuánto tiempo tendrás que llevar el tratamiento. No obstante te recordamos que hay que ser pacientes para obtener los resultados y objetivos fijados.

En la Clínica Dental del Doctor Cortés FC encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos dentales. Aplicamos las técnicas más avanzadas del sector y te garantizamos la máxima calidad y seriedad en todos nuestros procedimientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado