cómo llegar Teléfono

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?

En nuestra dilatada trayectoria como expertos en todo tipo de procesos con implante dental en Málaga hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte detalladamente algunos aspectos importantes de este tratamiento.

Si existiera una única cuestión sobre esta clase de procedimiento, esa sería sin lugar a dudas si duele o no duele. Se trata de una duda que tienen todos los pacientes y que muy pocos se callan.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de implante dental en Málaga podemos contarte que todos los procedimientos quirúrgicos de este tipo están perfectamente protocolizados, consiguiendo que la molestia para el paciente sea mínima o incluso nula.

Hay que tener en cuenta que se realiza bajo anestesia local (como por ejemplo cuando hay que extraer una muela del juicio), de manera que la persona que se está sometiendo al tratamiento únicamente percibe ruido o una ligera sensación de presión, jamás de dolor o molestia.

Algunos pacientes han comentado que a medida que la anestesia va perdiendo efecto, llegan a notar una ligera molestia de no demasiada intensidad. Según los casos documentados, esta sensación desaparece completamente a las 24 horas, aunque es posible que surja en cambio un pequeño hematoma en la zona.

En último lugar, y solamente en casos excepcionales, se puede llevar a cabo esta intervención bajo anestesia general. En la Clínica Dental Doctor Cortés FC te atenderemos de la manera más eficaz, ofreciéndote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado