cómo llegar Teléfono

Lo que necesitas saber sobre el cepillado de dientes

Lo que necesitas saber sobre el cepillado de dientes

En la mejor clínica dental en Málaga siempre están haciendo hincapié en la importancia que tiene cepillarse los dientes adecuadamente para tener una correcta higiene bucodental. Y es que, por ejemplo, es habitual que en la primera visita de sus clientes muchos estén realizando el cepillado de manera errónea, especialmente en lo referente a la dirección del mismo. Como todo el mundo debería saber, se debe lavar los dientes haciendo movimientos verticales con el cepillo, lo que permite limpiar todo el diente y la encía, así como los restos que quedan entre ellos y en los espacios interdentales.

Sin embargo, muchos de los pacientes que acuden por primera vez a la Clínica Dental Doctor Cortés FC realizan este movimiento de izquierda a derecha, lo que supone que no se elimina bien el sarro de las encías y en muchas ocasiones puede conllevar incluso pequeños episodios de gingivitis y la necesidad de realizarse una limpieza bucodental en el centro.

Otro de los consejos más habituales de la mejor clínica dental en Málaga tiene que ver con el acompañamiento del cepillado. Para tener mejores resultados lo más indicado es usar hilo dental para asegurarnos que no queda ningún resto de comida entre los dientes, un limpiador de lengua con el que cepillar la misma y, por supuesto, enjuague bucal, que permitirá llevar la desinfección a todos los rincones de la boca cuando hagamos las gárgaras. Seguir todas estas recomendaciones nos ayudará a tener menos problemas en la dentadura y en la boca y nuestra salud nos lo agradecerá.  

haz clic para copiar mailmail copiado