cómo llegar Teléfono

¿Para qué sirven los implantes dentales?

¿Para qué sirven los implantes dentales?

Entre los tratamientos más frecuentes en las diferentes clínicas dentales en Málaga, sin duda alguna, podemos colocar los implantes dentales: raíces artificiales que se colocan para sustituir piezas dentales perdidas o seriamente dañadas y que se adaptan de forma natural al resto de los tejidos.

Lo ideal es que se usen implantes de titanio químicamente puro, que se integran perfectamente en el maxilar para dar soporte a los dientes artificiales que, posteriormente se colocarán. La colocación de implantes aporta una estabilidad similar, o incluso en ocasiones superior, a la que tenían los dientes perdidos y permiten rehabilitar la boca estética y funcionalmente con precisión sin utilizar los dientes anexos.

La colocación de implantes está especialmente recomendada para la sustitución de una única pieza perdida, sin que sea necesario tallar los dientes adyacentes. Una vez colocado el implante, sobre éste se adapta una corona con lo que la apariencia y la capacidad de masticación quedan totalmente reparadas.

Si la pérdida ha sido de varias piezas consecutivas o de una gran parte de la dentición, la colocación de varios implantes permitirá la colocación bien de una prótesis fija que sólo puede ser retirada por un odontólogo o bien por una prótesis removible pero de gran estabilidad. Decidirse por una u otra es una cuestión que han de valorar los responsables de las clínicas dentales de Málaga que hayan examinado al paciente.

Una vez que un implante está integrado en el hueso, solamente puede quitarse mediante una intervención quirúrgica, lo que sí pueden cambiarse son las coronas y prótesis sujetas mediante esos implantes.

En la Clínica Dental Doctor Cortés podrás encontrar el servicio altamente cualificado y la calidad en los materiales que avala la trayectoria y clientes satisfechos con los que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado