cómo llegar Teléfono

Principales tipos de prótesis dentales

Principales tipos de prótesis dentales

Desde nuestra experiencia como la mejor clínica dental en Málaga podemos afirmar que si por algo acuden cada vez más personas a nuestro centro, es porque utilizamos las técnicas más avanzadas del sector para los distintos tratamientos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte los distintos tipos de prótesis dentales que existen. Éstas son un tratamiento destinado a reponer las piezas dentales pérdidas o a restaurar las presente para mejorar su función y estética.

En primer lugar te recordamos que las prótesis dentales se dividen en aquellas que son fijas o removibles. Estas últimas se caracterizan porque, tal y como sugiere su nombre, el paciente puede ponerlas y quitarlas. Asimismo dentro de este grupo también podemos distinguir entre las dentaduras postizas y la sobredentadura implasoportada, la cual combina el soporte osteointegrado con los tejidos blandos de la mandíbula.

Como la mejor clínica dental en Málaga queremos destacar que cuando hablamos de prótesis dentales fijas, nos estamos refiriendo a aquellas que no pueden ser extraídas por el paciente. Por ejemplo las coronas dentales de cerámica son aquellas que se cementan sobre dientes o implantes. Asimismo dentro de este gripo también distinguimos los puentes, que reemplazan los dientes de forma natural. Por otro lado están las carillas dentales, una especie de láminas muy finas que se adhieren a la cara externa de la pieza dental. De esta manera el paciente no solo recupera su función masticatoria y fonatoria, sino también la mejor de sus sonrisas.

En Clínica Dental Doctor Cortés FC disponemos de una amplia variedad de tratamientos de estética dental. Te garantizamos un trato personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado