cómo llegar Teléfono

Puntos fuertes de la implantología dental

Puntos fuertes de la implantología dental

Como una de las clínicas dentales en Málaga de referencia en nuestra ciudad, queremos destacar en este post los puntos fuertes de la implantología dental.

Antes de hablar de sus beneficios, nos parece importante señalar que los implantes dentales son la solución más estética que hay para la corrección de la falta de algún diente. Además, es una alternativa natural ante la carencia de piezas.

Con la implantología dental, el paciente se verá rejuvenecido. Cuando se pierde algún diente, se produce pérdida ósea, lo que deriva en un envejecimiento del rostro. Gracias a los implantes, eso será historia

Como una de las mejores clínicas dentales en Málaga, queremos señalar que los implantes dentales sobresalen por la seguridad que garantizan. Los tratamientos que hacemos en nuestro centro cuentan con unas tasas de éxito muy altas, superiores a las de otras clases de técnicas de restauración dental.

La implantología es un tratamiento de corte conservador, puesto que el resto de las piezas permanecen intactas. Además, los implantes favorecen la correcta adaptación de las piezas en la boca debido al uso del titanio puro, un material muy biocompatible.

Como especialistas en estos tratamientos, queremos señalar, asimismo, que mejoran la calidad de vida. Con los implantes, volverás a reírte, comer y hablar como con tus dientes naturales.

Desde nuestra Clínica Dental Doctor Cortés FC, queremos hablarte de la salud como otro motivo de peso para colocarse implantes. Si no sustituyes el diente que has perdido, puede haber una inclinación progresiva de las piezas contiguas y la extrusión del diente suelto.

haz clic para copiar mailmail copiado