cómo llegar Teléfono

¿Qué debes hacer para alargar los efectos de un blanqueamiento dental?

¿Qué debes hacer para alargar los efectos de un blanqueamiento dental?

A lo largo de nuestra trayectoria como la mejor clínica dental en Málaga, hemos observado que cada vez más personas están interesadas en mejorar su estética dental para disfrutar de una bonita sonrisa. En este sentido los tratamientos de blanqueamiento dental son muy demandados por nuestros pacientes porque han visto como con el paso del tiempo sus dientes han adquirido un color amarillento.

La razón por la que tantas personas desean realizar este tratamiento dental es evidente: a todo el mundo le gusta disfrutar de unos dientes sanos, limpios y blancos. Gracias a este procedimiento, además dar brillo a las piezas dentales, también eliminaremos la placa bacteriana de las encías y las manchas de sarro. Te garantizamos que los resultados son visibles desde el primer momento, de hecho los pacientes vuelven a sonreír de nuevo sin miedo porque recuperan su seguridad y autoestima.

Como la mejor clínica dental en Málaga, consideramos que los cuidados durante los días posteriores al tratamiento son imprescindibles para alargar sus efectos. En este sentido es muy importante que evites el consumo de alimentos de color rojo, naranja o verde y sobre todo de bebidas azucaradas, zumos de frutas, café, té y alcohol. También es importante que no fumes porque la nicotina es una de las sustancias que más afecta al color de las piezas dentales.

En la Clínica Dental Doctor Cortes Fc encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y la salud de tu boca. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos los mejores resultados en todos los tratamientos.  

haz clic para copiar mailmail copiado