cómo llegar Teléfono

Tipos de ortodoncia

Tipos de ortodoncia

Como bien sabes, en nuestra clínica realizamos una gran variedad de tratamientos. Sin duda, entre las clínicas dentales en Málaga, en la nuestra puedes encontrar los métodos más avanzados. Y por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algunos de los tipos de ortodoncia más habituales que se realizan en la actualidad.

Si hablamos de ortodoncia fija tenemos que distinguir dos tipos: los brackets externos y la ortodoncia lingual. En el caso del primer tratamiento son aquellos brackets que se colocan en la cara externa de los dientes. Son claramente visibles en el caso de los metálicos. Pero hoy en día también se fabrican con zafiro, lo que los hace más imperceptibles. En el caso de la ortodoncia lingual se trata de unos brackets colocados en la cara interna de los dientes. Pasan completamente desapercibidos.

En cuanto a la ortodoncia removible podemos encontrar la ortodoncia invisible o la ortodoncia infantil. En el primer caso es un tratamiento que se realiza mediante unas férulas de silicona o de otros materiales similares al plástico que se hacen a medida. Apenas se perciben a simple vista. La ortodoncia infantil son aparatos de materiales acrílicos que se fijan con unos ganchos a los molares y se colocan durante la noche y unas horas al día.

En caso de que estés buscando clínicas dentales en Málaga para someterte a un tratamiento de ortodoncia te recomendamos que te acerques a la nuestra.

En la Clínica Dental Doctor Cortés-FC buscamos siempre los métodos de ortodoncia que mejor se adapten a nuestros pacientes para lograr unos buenos resultados en el menor tiempo posible y provocando las menores molestias. 

haz clic para copiar mailmail copiado