cómo llegar Teléfono

Ventajas de los implantes dentales

Ventajas de los implantes dentales

Para colocarte un implante dental en Málaga, confía solo a buenos profesionales. Piensa que tu salud es lo verdaderamente importante.

En Clínica Dental Doctor Cortés FC, años de experiencia nos avalan y contar con la labor de grandes profesionales y la más avanzada tecnología. ¿Te has parado a pensar qué beneficios tiene frente a una dentadura postiza móvil?

El primero y fundamental es la comodidad, ya que un implante funciona como una pieza natural. La sensación al masticar, por lo tanto, es la misma. Además, como va unida al hueso y no a otros dientes, no los deteriora. A esto hay que añadirle que evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.

Digamos que un implante dental en Málaga es para toda la vida, ya que tiene una duración de unos 30 años. Se produce osteointegración, que es una unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso. Esta unión es tan fuerte que la única forma de separar el titanio del hueso sería extrayendo el hueso que lo rodea.

El procedimiento no es doloroso, y el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología. La osteointegración tiene lugar en unas 6-8 semanas.

Si has perdido muchas piezas es la solución idónea para mejorar la calidad de vida, ya que es fijo y por lo tanto muy cómodo. Además, estéticamente es la mejor solución, ya que el resultado es el mismo que si tuvieras tu pieza original.

Si tienes cualquier duda, solo tienes que visitarnos. Estaremos encantados de ponernos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado